0%

Vicente Fernández fuera de peligro, así lo informó su familia

genesis


La familia Fernández dio a conocer a través de un comunicado las buenas noticias de salud del ícono de la música Ranchera mexicana Vicente Fernández.

La información de dicho comunicado, es principalmente, agradecer a los cientos y miles de seguidores de “El Charro de Huentitán” por las muestras de cariño y apoyo hacia el intérprete y la familia.

Han sido semanas en las cuales los fans y el público que gusta de la música de Vicente Fernández se han mantenido al pendiente de su salud.

Comentarios de apoyo no han dejado de llegar a las redes sociales oficiales de “Chente”, como cariñosamente lo nombra el pueblo mexicano.

A 30 días de su estancia intrahospitalaria como bien lo menciona la familia Fernández en el comunicado, Vicente Fernández ha dado batalla y ha ido mejorando poco a poco.

La noticia ha dado la vuelta al mundo, y ahora sólo queda esperar la mejoría absoluta del gran Vicente Fernández, sabemos que muy pronto nos sorprenderá con la grata noticia.

En agradecimiento, la familia Fernández continuará informando sobre la recuperación del intérprete de “Acá Entre Nos”, “Hermoso Cariño”, “Mujeres Divinas” y muchos éxitos más.

El pueblo mexicano unido en oraciones para ver pronto a la leyenda del género Ranchero con bien.

Puede ser una imagen de texto que dice "nombre pendiente Comunicado médico: vicentefdez Familia Fernándezy Vicente intrahospitalaria. Siguiendo médicos, agradecemos sigan septiembre mantenido movilidad. estrecha _vicentefdez agradecidos Estamos muy apoyo área encuentra estable, despierto traqueostomía que terapia intensiva Muchas gracias todos Familia Fernández. medicamentos que afecten estado. respiratorio respiración. en karyalejandre presentado leve inflamación vías respiratorias vinculación ventilación asistida. alimentación través sonda gastrostomíapor incapacidad deglución. recuperación derivado enfermedad será muy lenta. Responder Esperamos evolución respuesta tratamiento. Agradecemos todos Animo Don Vicente ㅅㅅ스 @_vicentefdez estar pendiente Responder estado de salud. médica swaggerbash AAлa este medio Atentamente Familia Fernández Les gusta viridianam_oy 14.470 personas más Añade un comentario... Publicar"

 

Fuente: SAPS.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors