0%

MI BANDA EL MEXICANO CONFIRMA CONCIERTO EN PARÍS

genesis


Los éxitos de Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio serán parte de las celebraciones patrias que organiza la comunidad mexicana en París. En febrero pasado se dio a conocer que la Embajada de México en Francia había realizado la invitación a la agrupación, situación que ha sido aceptada, de acuerdo con la oficina de relaciones públicas de Mi Banda El Mexicano.

«Confirmado, Mi Banda el Mexicano de Casimiro Zamudio dará el Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre en Paris, Francia, de esta forma la música de Casimiro traspasa fronteras, su inigualable ritmo hará bailar al público parisino», se lee en el comunicado. De acuerdo con la información, en este festejo más de dos mil asistentes, entre mexicanos y franceses, se dan cita para disfrutar de la noche.

En tanto llega la especial fecha, Su Majestad ya tiene contemplado una presentación en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, como parte de los festejos por los 50 años de carrera de la banda. Lo más reciente que promueve Mi Banda El Mexicano es «Feliz Feliz» con la voz de Alan Zamudio.

Tim, T. (2022, 17 junio). Su Majestad Mi Banda El Mexicano confirma concierto en París. Bandamax.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors