0%

Lupillo Rivera en crisis, los boletos para sus conciertos ya no se venden

genesis


El cantante está teniendo problemas con las entradas para el show que ofrecerá en la feria de León.

Lupillo Rivera ya no ve la suya, y es que en medio de la serie de polémicas y pleitos que enfrenta junto a su familia, el llamado ‘Toro del corrido’ se estaría quedando sin fans, pues los boletos para sus conciertos ya no se están vendiendo como antes.

Resulta que el show que el cantante tiene programado próximamente en la feria de León, Guanajuato no ha tenido buena aceptación por parte del público y esta situación se ha visto reflejada en la taquilla.

Fuentes cercanas a los encargados de dicho evento, aseguran que el artista ha vendido mucho menos de la mitad de las entradas disponibles para la presentación que se realizará este sábado 17 de julio; por lo que han tenido que acudir a medidas desesperadas.

Entre estas medidas se incluyen la reducción en el aforo del lugar, además de descuentos en la compra de los boletos y que emisoras de radio así como diversos comercios han lanzado dinámicas en las que regalan pases dobles para asistir al concierto.

Además, se dice que los organizadores están pensando en que el día del evento se realicen promociones, bajen los precios, o bien, hasta la entrada sea gratuita; ya que de los 4 mil lugares disponibles quedan libres poco más de 3 mil.

La última vez que Lupillo se presentó en México fue en 2020, como parte de las actividades de la misma feria de Guanajuato, en ese entonces fue recibido con gran éxito; pero tras la pandemia y las polémicas declaraciones que ha hecho hacía otros artistas su popularidad ha bajado.

Fuente: TVNotas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors