0%

JULIO PRECIADO ESTRENA VERSIÓN DE «ESTA COBARDÍA»

genesis


Acompañado por un piano y una trompeta, y con un sonido romántico, es como Julio Preciado regresa a la música. Y es con el éxito «Esta Cobardía», hecho famoso por Chiquetete, y cantado también por estrellas como Valentín Elizalde y Julio Iglesias, que el reconocido intérprete busca ofrecer un nuevo concepto en su carrera.

«Un nuevo concepto y un nuevo reto en mi carrera, espero les guste con todo mi cariño y respeto, su amigo Julio Preciado», compartió Preciado en su cuenta oficial de Instagram. Los comentarios sobre esta nueva etapa de Julio han sido reconocidos por sus seguidores en redes sociales.

«Saludos muy buena interpretación», «Me encantó la versión!! Saludos Julio!! Éxitos!», «Muy bien Julio, éxito en esta nueva etapa , saludos» y «Con tremenda voz, todo lo que usted canta se escucha hermoso», fueron algunos de las críticas al tema. Tras padecer severos estragos en su salud, que lo llevaron al hospital en reiteradas ocasiones, Julio Preciado vive un nuevo aire en su trayectoria.

El «Gigante de la Banda» está llegando a sus 35 años de carrera con una renovación en su salud y en su trabajo, siendo también el reencuentro con sus amigos de Banda El Recodo uno de los principales proyectos a realizarse, en primera instancia, por Estados Unidos. Además, el cantante prepara un disco de duetos con colegas de la música con el que promete sorprender a sus seguidores.

Tim, T. (2021, 11 noviembre). Julio Preciado hace su versión de «Esta Cobardía» con un nuevo concepto musical. Bandamax.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors