0%

EL COMPOSITOR QUE PROVOCA “LA REUNIÓN” DE LOS TIGRES DEL NORTE

genesis


Los Tigres del Norte anunciaron su regreso a los escenarios, después del receso obligatorio por la pandemia de COVID, con una canción llamada “La Reunión”, cuya autoría es del compositor sudcaliforniano Eduardo García Márquez.

El nuevo sencillo de la agrupación difunde una narrativa que incita estrechar los lazos de la familia y a la reconciliación, a pesar de las diferencias y la distancia.

Con esta canción “Los jefes de jefes” vuelven a las giras musicales, que llevaran el nombre del sencillo “La Reunión Tour”, la cual consistirá en varios ‘performance’ en la unión americana.

Asimismo, la agrupación originaria de Sinaloa, anunció que terminó de grabar un nuevo material discográfico, donde se incluye el nuevo sencillo compuesto por el sudcaliforniano García Márquez, con otros 11 temas inéditos. La canción ya lleva poco más de 624,000 reproducciones al momento de esta publicación y se posicionó en el número 15 en tendencias de música en la plataforma internacional Youtube.

 

R. (2021a, agosto 30). Compositor de Baja California Sur, Eduardo García provoca “La Reunión” de los Tigres del Norte. BCS Noticias.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors