0%

CHRISTIAN NODAL COMPARTE VIDEO INÉDITO DEL DÍA QUE SE COMPROMETIÓ CON BELINDA

genesis


Una de las parejas favoritas del momento es la conformada por Christian Nodal y Belinda, quienes en mayo de este año se comprometieron y ahora él compartió con sus fans un video inédito que fue grabado el día que le pidió matrimonio a la cantante.

Fue por medio de sus historias de Instagram, que el intérprete mostró este momento, dicho material vino acompañado de la frase «te extraño», pues este fin de semana Belinda estuvo en el Pa’l Norte 2021, donde realizó una cobertura para la cuenta oficial de Instagram del evento; además, convivió con varios de sus colegas como Mon Laferte, Lila Downs y Juanes. Mientras que Nodal se encuentra en plena de gira de conciertos por Estados Unidos, motivo por el que no han podido estar juntos. Cabe mencionar que el video sólo duró 24 horas en el Instagram del cantante y después de desapareció, pero fue retomado por una cuenta de fans.

A mediados de 2020, los cantantes entablaron primero una amistad gracias a que los dos fueron parte del reality show «La Voz México», fungiendo como coaches. En agosto de ese mismo año confirmación que tenían una relación y compartieron algunos momentos juntos a través de sus redes sociales, y hace medio año se comprometieron, aunque hasta el momento no han confirmado la fecha del enlace.

Méndez, D. (2021, 15 noviembre). Christian Nodal comparte video inédito del día que se comprometió con Belinda. AS México.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors