0%

CHIQUIS DESEA HACER A UN LADO EL APELLIDO RIVERA

genesis


La cantante Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, estrenó el sencillo «Mi problema”, y ahora con motivo de la promoción señaló que que su nombre será únicamente Chiquis, dejando a un lado el apellido de la famosa dinastía.

«Yo respeto y quiero muchísimo a mi familia y no es por faltarle al respeto a nadie, especialmente a mi abuelo. Mi nombre artístico siempre ha sido Chiquis, soy Rivera porque mi mamá es Rivera, porque mi familia es Rivera», dijo en declaraciones al programa “Sale el sol”.

La hija de Jenni Rivera dijo que prefiere ser sólo conocida como Chiquis, pues desea forjar su propia historia y ser reconocida únicamente por su trabajo, no por un apellido.

“Es marcar mi propio camino, es hacer mis cosas, porque si lo uso es por qué lo uso y (dicen) que me quiero colgar. Nunca van a estar felices», comentó refiriéndose a las críticas.

Respecto a la posible liberación de Esteban Loaiza, quien fuera esposo de Jenni Rivera, Chiquis dijo que le da gusto “porque me imagino que sus papás sufrieron muchísimo a su hijo, así que espero esté muy bien y que le vaya bien”.

 

Moscoso, L. (2021, 31 agosto). Chiquis desea forjar su propia historia y hace a un lado el apellido Rivera. En Cancha México.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors