0%

ÁNGELA AGUILAR Y STEVE AOKI PREPARAN MÚSICA JUNTOS

genesis


El famoso  DJ Steve Aoki compartió a través de sus redes sociales una fotografía junto a la mexicana Ángela Aguilar.  En las historias posteadas por el DJ se aprecia a la joven cantante y al fondo a su padre, Pepe Aguilar, con una guitarra por lo que los seguidores han empezado a especular una posible colaboración entre los artistas.

“Pure magic. what we created together. Worth the/Magia pura: lo que creamos juntos. Vale la pena”, escribió Steve Aoki. Por su parte, Ángela había compartido en su cuenta de Instagram algunos videos junto al DJ pero fueron borradas minutos después, lo que hace pensar que algo podrían estar planeando. Pero como es costumbre, algunos usuarios se dieron cuenta de la situación y pudieron documentar las historias que Aguilar borró.

“Gracias Steve Aoki por otro asombroso día. Estoy súper emocionada con la locura que acabamos de grabar / crear”, fue lo que compartió durante algunos minutos la hija menor de Pepe Aguilar.  Esto significaría una de las colaboraciones más extrañas del 2021, al combinar los dos estilos que estos artistas manejan, totalmente alejados uno del otro.

angela y aoki. (2021, 25 noviembre). milenio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors