0%

Vocalista de la Adictiva se lanza del paracaídas para revelar el género de su bebé

genesis


De la forma más original el canatnte compartió con sus seguidores que él y su esposa tendrán una niña.

Una práctica que se ha vuelto muy común entre los nuevos padres es el revelar el género de su bebé de manera cada vez más original, incluso varios de estos videos circulan a través de las redes sociales; y es que las llamadas fiestas de ‘Gender reveal’ (revelación de género) se han convertido en todo un fenómeno.

Este tipo de fiestas son reuniones donde las parejas descubren al mismo tiempo que sus invitados si el bebé que viene en camino será niño o niña. Algunos lo hacen con globos, pasteles, piñatas, bombas de humo o hasta con pirotecnia de color, pero Memo Garza, vocalista de la banda La Adictiva literalmente se fue hasta el cielo.

Hace unos meses el cantante dio a conocer en sus redes sociales que se convertiría nuevamente en padre, y ahora a través de la misma plataforma, Memo compartió un video en el que se lanza del paracaídas y se puede ver el humo rosa, revelando que su bebé seré una niña.

En las imágenes se puede ver a Memo muy nervioso arriba de una aeronave y a punto de saltar al vació, eso sí cuando se anima y el paracaídas se abre sale un humo rosa y se aprecia la cara de felicidad del artista.

Memo vocalista adictiva

Memo Garza revela el sexo de su bebé de una forma muy extrema

Esta manera tan original de compartir la noticia con sus seguidores ha causado que el clip, de unos cuantos segundos, ya haya rebasado las 20 mil reproducciones; además de que le han llovido las felicitaciones, pues algo que sólo sus fans saben es que Memo le tiene pánico a las alturas.

Fuente: TVNotas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors