0%

TRAICIÓN DE CHIQUIS CAMBIÓ EL RUMBO DE LA HERENCIA DE JENNI RIVERA

genesis


En torno a la auditoría que puso en disputa a la familia Rivera, Juan Rivera confesó que “Chiquis” no figura en el testamento de Jenni Rivera porque en aquel momento “La Diva de la banda” llegó a pensar que Esteban Loaiza y su hija la traicionaron. En torno a la investigación que rodea a Rosie Rivera por ser la albacea de los bienes de la cantante, su hermano Juan Rivera confirmo que Jenny dejo fuera a Chiquis porque llegó a creer que su marido y ella tuvieron un encuentro amoroso.

“Cuando Jenni se fue de aquí estaba molesta conmigo porque ella pensó que Chiquis había hecho algo equivocadamente. Yo le dije a mi hermana que estaba gravemente equivocada y que yo no iba a apoyar una decisión que dañara tanto a un ser querido mío”, declaró.

“Yo creo que mi sobrina sí merece algo de la fortuna de mi hermana Jenni, trabajó muchos años, hizo crecer en gran parte la empresa de mi hermana, ella protegía a los niños mientras Jenni trabajaba. Se cometió un error o no, no sé, yo pienso que no sucedió”, comentó.

El intérprete explicó que él nunca ha leído el testamento de su hermana, pero por parte de Rosie y sus sobrinos sabe que son los propios hijos de “La Diva” quienes acordaron darle un porcentaje a su hermana mayor. No obstante, aseguró que el problema mediático que actualmente están viviendo por la auditoria de Jenni Rivera Enterprises (JRE) se debe a que los hijos de la cantante lo hicieron público. Tras la muerte de la compositora, Rosie Rivera fue asignada como la albacea de sus bienes por propia voluntad de Jenni. También se ha hecho cargo de suministrar a sus sobrinos con el dinero necesario hasta que tengan edad para manejarlo por sí mismos. A casi 10 años del deceso, Rosie renunció al cargo por lo que actualmente está enfrentando una investigación detallada.

Fuente: Notas gruperas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors