0%

THALÍA PREPARA DUETO CON BANDA MS PARA SU NUEVO DISCO

genesis


Durante los últimos años el regional mexicano se ha abierto a colaborar con artistas de otros géneros, teniendo un gran resultado con los duetos que han logrado realizar.

Tras varios meses de ausencia, según varios medios especializados en música, Thalía estará de regreso próximamente con un nuevo álbum que tendrá una gran sorpresa dentro de este nueva producción discográfica. Una de las sorpresas más grandes que tendrá el disco de la cantante mexicana será un dueto con Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Incluso, hubo algunos medios que dieron a conocer que “Tu Boca” será el título de esta primera colaboración entre la MS y Thalía.

Este dueto se unirá a colaboraciones recientes que ha hecho la MS con cantantes de otros géneros como Snoop Dogg, Natalia Jiménez y que todos estos han sido grandes éxitos. Por otra parte, Banda MS continuará anunciando su regreso a los escenarios en la Ciudad de México.

El próximo 11 y 12 de diciembre la agrupación sinaloense estará presentándose en el Auditorio Nacional, en lo que será su vuelto a la capital mexicana tras la larga pausa obligada.

Fuente: Radio Notas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors