Crear una cuenta     |      Accesar a mi cuenta    

siguenos por:   





Liberan a Reyli Barba tras arreglo con policías



Fuente: TVNotas

El músico Reyli Barba Rocha fue liberado la noche del viernes tras llegar a un arreglo monetario con los policías a quienes agredió durante su detención la mañana del viernes en Mexicali, Baja California.
 
De acuerdo a un diario de circulación nacional, el arreglo económico ascendería a los 14 mil pesos -suma que pagó en dólares- luego de ser acusado de 'ultraje a la autoridad' y no por consumo de drogas como se supuso en un principio, aseguró María Elena Andrare Ramírez, subprocuradora de la zona.
 
En el estado existe la posibilidad de llegar a un acuerdo entre las partes, gracias al nuevo Sistema de Justicia Penal donde la autoridad no interviene, sólo los afectados; de no haber sido así, Reyli hubiera purgado una condena de 6 meses a 3 años de prisión.
 
Dos de los 3 uniformados agredidos recibieron 400 dólares cada uno, y el tercero 250.
 
El cantante chiapaneco fue detenido en Mexicali, Baja California, después de que fuera sorprendido consumiendo drogas y alcohol en el estacionamiento de una reconocida tienda de conveniencia.
 
De acuerdo a información de la prensa local, los incidentes se suscitaron a las 8:50 horas del viernes, cuando un ciudadano dio aviso a las autoridades de lo sucedido, quienes se dieron cita al lugar y procedieron al aseguramiento del exitoso intérprete.
 
Al ser abordado por las autoridades, Reyli se comenzó a comportar de manera agresiva, se opuso al arresto y hasta golpeó al oficial que acudió al llamado de la ciudadanía, por lo que se vio obligado a llamar a refuerzos para calmarlo y posteriormente trasladarlo tras las rejas.

 




           
Ave. Cuauhtémoc 725 Nte.Centro CP 64000 Monterrey, N.L.
Tel. 11.58.70.00 Fax 11.58.70.01
Politicas de Ventas - Preguntas Frecuentes