0%

Samuel Sarmiento anuncia que se convertirá nuevamente en padre

genesis


Uno de los cantantes favoritos del público es sin duda, Samuel Sarmiento, vocalista de la banda Los Recoditos, quien se mantiene constantemente en contacto con sus fans gracias a las redes sociales.

Utiliza su cuenta oficial de Instagram para compartir su día a día; qué hace durante las giras, algunas maldades que le hace a sus compañeros de la banda e incluso comparte también momentos familiares con sus hijos, con quienes lleva una gran relación.

Todo esto ha permitido que, sus seguidores sientan una relación estrecha con el cantante, por lo que él ha decidido hacer un anuncio muy especial aprovechando esa red social.En sus historias, Samuel Sarmiento compartió, el día del niño, unas imágenes de un ultrasonido; en estas explica la emoción que siente pues se convertirá en papá por tercera ocasión.

“Les tengo una bonita noticia, voy a ser papá de nueva cuenta… Mi mujer me tiene prohibido que el doctor me diga qué va a ser…”

Samuel comentó que, su esposa no quiere que el doctor les diga el sexo del bebé, esto para poder realizar una develación de sexo, tal y como se ha acostumbrado en los últimos años en estos casos.

“A ver que sale, lo que sea pero con que salga sanito con eso es más que suficiente…”

Samuel Sarmiento aprovecha cada que se encuentra en su tierra, Culiacán, Sinaloa, para pasar tiempo de calidad con sus hijos, y así lo muestra cuando comparte momentos con ellos.

Fuente: Soy grupero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors