0%

«QUE SE SEPA NUESTRO AMOR», ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y MON LAFERTE

genesis


Actualmente las colaboraciones entre artistas ya no son nada que sorprenda, pues cada vez son más frecuentes, sin embargo, escuchar por primera vez dos voces tan únicas como la de Alejandro Fernández y Mon Laferte en una misma canción es algo realmente increíble.

Fue por medio de sus redes sociales que ambos cantantes dieron a conocer su próxima colaboración la cual llevará por título “Que se sepa nuestro amor”, de acuerdo con los artistas, dicha canción será estrenada el próximo 17 de septiembre.

Con mensajes casi idénticos, tanto Mon Laferte como Alejandro Fernández anunciaron la colaboración con una imagen en la que con un fondo en color naranja se puede ver a ambos artistas acompañados de algunos integrantes de un mariachi, por lo que se puede presumir que el tema será al mero estilo mexicano. Y aunque aún no se ha escuchado ni un pequeño adelanto de “Que se sepa nuestro amor” seguidores de ambos intérpretes aseguran que será todo un éxito y que ya esperan con ansias escuchar dicha canción.

Recientemente Alejandro Fernández lanzó una colaboración con la agrupación norteña-banda Calibre 50, titulada “Decepciones” la cual fue una mezcla entre el clásico sonido de la tuba combinado con el mariachi que identifica a “El Potrillo”.

Se sabe que para la grabación del video oficial de “Decepciones”, el hijo de Vicente Fernández pidió realizarse la prueba de Covid-19 antes de comenzar a grabar a los integrantes de Calibre 50. Como medida preventiva para quienes participaron en la grabación, se pidió llegar con la prueba negativa al rancho de la familia Fernández un día antes.

Tanto Alejandro Fernández, los integrantes de Calibre 50, el director del videoclip, el fotógrafo y la modelo que participó no hablaron en ningún momento de frente unos con otros, durante la sesión.

Fuente: Notas Gruperas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors