0%

Novia de Vicente Fernandez Jr cocina para Doña Cuquita

genesis


Mariana González demostró sus talentos en la cocina y consintió a sus suegros con unos frijoles puercos.
La guapa novia de Vicente Fernández Jr, Mariana González demostró ser una mujer todo terreno, pues aunque siempre la vemos disfrutando de la vida a lado de su novio, este fin de semana se mostró en otra faceta que no conocíamos de ella.

En sus historias de Instagram, la guapa empresaria compartió algunos videos donde fue captada cocinando nada más y nada menos que frijoles puercos al estilo sinaloense para consentir a sus suegros, dejando con el ojo cuadrado a Doña Cuquita, esposa de Don Vicente Fernández.

En uno de los clips se puede escuchar a Doña Cuquita preguntándole a su nuera si es de Sinaloa, a lo que ella le contestó: «no, soy de Tepatitlán (Jalisco) Doña Cuquita, pero sé cocinar mucho de este estilo de comida porque el papá de mis niños era de allá, entonces me enseñé a hacer muchas comidas de allá».

Además, Vicente Jr también compartió el momento en sus redes sociales y acompañó la imagen con bello mensaje para su amada novia: «Cocinando frijoles sinaloenses para mi madre. La mujer que es dueña de mi corazón. Te amo Mariana».

También este fin de semana, la dulce pareja estuvo de manteles largos, pues celebraron 6 meses de noviazgo con una cena romántica, mariachis y hasta un delicioso pastel, momento que Mariana también compartió a través de sus historias de Instagram y dejó en claro lo enamorada que está.

«Los 6 meses mejores de mi vida, te amo Vicente» y «Mi sueño hecho realidad Vicente», son los mensajes que la novia del cantante dedicó a Fernández Jr.

vicente fernandez jr novia

Fuente:  TVnotas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors