0%

“¡No abusen!” – Grupo Firme denuncia evento falso

genesis


El ya nombrado Grupo Fenómeno, Grupo Firme, se encuentra disfrutando plenamente de los éxitos que logran día con día y que tanto trabajo les ha costado conseguir.Debido a la misma situación, existen personas que intentan hacer daño al publico, a costa de los demás, como en este caso, a costa de Grupo Firme.

Es por eso que a través de sus redes sociales, se les pudo ver denunciando la venta de boletos para un evento falso en su nombre, lo cual desencadenó el enojo de su líder y vocalista Eduin Caz, quien también hizo uso de las plataformas digitales.Mediante su perfil de Instagram, Eduin dio la noticia, notificando lo que sucedía:“Lo que me molesta es la gente abusona. Están anunciando este evento en King City, la verdad es totalmente falso, no se dejen engañar”Comentó en sus historias

No es para menos la molestia de Eduin, pues ellos hacen lo posible por siempre procurar a sus fans, y ahora están anunciando presentaciones inexistentes.“Solamente los eventos que les publiquemos aquí son los reales, esto es totalmente falso. ¡No abusen!” Complementó por el mismo medio

Y es que no es la primera vez que esto les sucede a los integrantes de Grupo Firme, con anterioridad también habían denunciado, pero en aquella ocasión lo que pasaba era que el evento si era cierto, sin embargo los boletos no.Ya que una empresa fantasma, era la que se encontraba vendiendo las entradas para su presentación, lo cual también provocó molestias en la agrupación.

Por otro lado, Grupo Firme sigue con su gira en la Unión Americana, sin embargo ya están ansiosos por realizar bailes en territorio Nacional, tal como lo indicó uno de los integrantes.“Siempre me preguntan qué porque no vamos para México, y la respuesta es que aún no se permite realizar presentaciones allá. En cuanto se pueda, seremos los primeros en emocionarnos por tocarles a toda nuestra gente”Declaró Jhonny Caz, hermano de Eduin y voz de Grupo Firme mediante sus redes sociales.

Fuente: Soy grupero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors