0%

Muere Ricardo Mascareño, fundador del Grupo Laberinto

genesis


El luto ha tornado la noche de este miércoles más oscura, pues dejó de existir el fundador de una de las agrupaciones más conocidas de Sonora, Grupo Laberinto.

La noticia de su fallecimiento ha circulado en redes sociales con fuerza, en las que postearon condolencias.

“Nuestras más sinceras condolencias para nuestros amigos de Grupo Laberinto por el sensible fallecimiento de uno de los pilares de esta gran organización musical el señor Ricardo Mascareño Mascareño Deseándoles una pronta resignación a toda su familia y seres queridos”.

Dicha agrupación gestó un nombre propio entre los mejores exponentes del género Regional en México y en Estados Unidos, y se le conocía como “El Orgullo de Sonora”.

Cabe destacar que previamente Grupo Laberinto de Ricardo Mascareño anunció las próximas fechas de presentación en Estados Unidos para el 4, 5 y 6 de septiembre.
Aun se desconoce si la agrupación sonorense cumplirá con los compromisos ante la terrible noticia del fallecimiento de Ricardo Mascareño.

Con 39 producciones discográficas, Grupo Laberinto continúa haciendo historia en el regional mexicano demostrando que siguen fuertes a pesar del paso del tiempo: “El disco más reciente se llama “LA HISTORIA CONTINÚA”, no sentimos orgullosos de que los fundadores sigan en pie de guerra con nosotros”, afirmaron en meses pasados.

Fuente: SAPS.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors