0%

Memo Garza ya presume sin remordimiento a su novia

genesis


Memo Garza vocalista de La Adictiva se divorció hace algún tiempo de su mujer, madre de sus hijos, por una supuesta infidelidad por parte del cantante. Hace pocos días se le vio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al lado de una mujer, quien fue el presunto objeto de deseo por el cual terminó su matrimonio.

Diversos medios de comunicación se dieron cuenta del hecho y el cantante no pudo negar nada, dijo que efectivamente es su novia y que tienen una relación formal. Memo no quiso revelar el nombre de su nuevo amor, dijo que será incógnito, sin embargo también mencionó que no se arrepiente de nada pues está muy bien con sus hijos.

“Estoy muy tranquilo porque estoy con mis hijos. Creo que en la vida no hay que arrepentirse simplemente no volver a cometer errores.”

Su novia, mencionó que se siente muy feliz de compartir su tiempo con el cantante, además sueña con un día casarse con él y poder tener hijos. Ambos están disfrutando de unas vacaciones en Lima, Perú de las cuales, Memo presume fotos en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Conociendo Perú….✌🏻 #Lima #Vacaciones

A post shared by Memo Garza (@memoadictivo) on

Fuente: Soy grupero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors