0%

Memo Garza rinde primeras declaraciones luego de la agresión que sufrió

genesis


Memo Garza agradeció a sus fans por el apoyo brindado tras el atentado que surfió en el show de Nueva York, en el que recibió un botellazo.

Memo Garza sufrió una agresión hace unos días en pleno concierto, fue en Nueva York durante una presentación que tuvo La Adictiva cuando un asistente lanzó un proyectil hacia el rostro del cantante. El video comenzó a viralizarse de inmediato, y el apoyo de los fans fue muy notorio, tanto que el cantante hizo un video agradeciendo por la preocupación.

Memo explicó que se encontraba en el escenario cantando “Escondidos” cuando de manera sorpresiva sintió un golpe en el rostro, y no supo como reaccionar. El cantante mostró gran profesionalismo pues continúo el show de manera normal.

También dijo que en cuestiones de salud todo está bien pues se atendió de inmediato al bajar de la tarima.Los fans del cantante se han caracterizado por el apoyo incondicional que le brindan, y en redes sociales se manifestaron en contra de los actos violentos en los bailes y también a favor de los cantantes quienes se arriesgan en cada presentación que tienen.

Memo Garza se encuentra de gira con La Adictiva celebrando su 30 aniversario; sin embargo se vio envuelto en algunos otros chismes, pues recordemos que se le vio hace algunas semanas con su nueva novia en el aeropuerto, después presentó anticipadamente a Jerry Corrales como integrante de la banda, y el más reciente fue el hecho ocurrido en Estados Unidos.

 

Golpean a vocalista de La Adictiva

Lanzan botellazo directo al rostro de Memo Garza, vocalista de La Adictiva en su presentación de Nueva York.El cantante publicó un vídeo sobre lo sucedido.

Posted by 3D3 Noticias on Thursday, February 13, 2020

Fuente: soy grupero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors