0%

Maluma, Nodal y los Fernández… ¿Juntos?

genesis


Los duetos e intercambios culturales entre la música de Colombia y México han estado a la orden del día en los últimos meses; sobre todo con Christian Nodal, quien ha hecho dueto con el grupo colombiano Piso 21 con el tema “Pa´olvidarme de ella” y con Juanes con “Tequila”.

Quien no se quiere quedar atrás en esta innovación musical es el “Pretty boy” Maluma; pues en un video que subió a sus redes sociales, mostró su gran interés por incursionar en la música mexicana, además en otras ocasiones ya había dado señas de esto.

El colombiano estaba en su Jet privado arribando a tierras aztecas, y mientras lo hacía, se le notaba muy emocionado por llegar a nuestro país; tanto que de fondo sonaba una canción a ritmo de mariachi y con voz de Nodal, se trataba de “100 años” uno de los nuevos temas del joven cantante.

Por si fuera poco, a Maluma no le bastó con etiquetar a Christian Nodal, sino que también lo hizo con una de las dinastías más importantes de la música ranchera; se atrevió a invitar a Alejandro Fernández y a Don Vicente Fernández.

Ahora quedaremos atentos, pues de darse esta colaboración sería un éxico casi casi asegurado, pues reuniría a uno de los máximos exponentes del reggaeton colombiano, a un joven mexicano que está rompiendo paradigmas, al “Potrillo” y “Don Vicente” que son dos leyendas del mariachi en nuestro país. Esperemos que la invitación se haga de manera formal para que la gente disfrute de esta explosión musical.

Fuente: Soy Grupero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors