0%

LUPILLO RIVERA SE ESTRENA COMO CONDUCTOR

genesis


A la par de su carrera como cantante dentro del regional mexicano, Lupillo Rivera explora su faceta como conductor en el talk show Época Pesada. El programa, que se transmite en el canal de YouTube de Z Music Group, presume entrevistas en un ambiente relajado y ameno y cuenta con participaciones musicales de sus invitados.

«Valiéndose de la personalidad única de Lupillo Rivera, “Época Pesada” es un show diferente y ameno, sus entrevistas son en un ambiente relajado, es una charla entre amigos, donde Lupillo le presenta el público entrevistas más personales de sus estrellas invitadas», dice un comunicado emitido por su oficina de prensa.

En su primer episodio, el «Toro del Corrido» tuvo como invitados a Voces del Rancho, grupo integrado por Edgar Rodriguez y Mariano Fernández, reconocido como uno de los artistas pioneros de los corridos de la «Época Pesada».

Entre otros de los invitados confirmados para la emisión están el rapero Snoop Dogg, El Aleman, Jorge Gamboa, Chalinillo, Leonel El Ranchero y B-Real.En la conducción acompaña a Rivera la influencer Latina.

Adicionalmente, el cantante será el encargado de encabezar la gira Época Pesada- Estos Sí Son Corridos, un festival de música y cultura, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

«Estoy muy contento de formar parte de este gran proyecto y me siento entusiasmado con este nuevo desafío profesional, y feliz de tener mi propio show, donde podré compartir más con el público», comentó Lupillo.

Fuente; Radio Notas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors