0%

LUPILLO RIVERA OPINA DE LAS CONFESIONES SOBRE CHIQUIS

genesis


Los detalles revelados por doña Rosa Saavedra, abuela de Chiquis, sobre que su nieta habría sufrido violencia doméstica, llegaron a oídos de Lupillo Rivera, quien opinó al respecto. Durante un evento en Nueva York, el cantante aseguró que el tema es personal y debe de quedarse en casa, aunque eso sí, no sabe sí pasó, algo que no le importa y por lo que se mantiene al margen.

«Yo creo que ese chisme es personal, yo creo que eso debe quedarse en casa, no sé si pasó y la verdad no me importa, yo creo que esos son mitotes de ellos y parejas de ellos, yo creo que eso se debe quedar en casa», dijo Lupillo Rivera en entrevista para un programa de espectáculos. Recientemente, doña Rosa Saavedra aseguró en su canal de YouTube que Chiquis le había compartido que sufrió violencia en su casa.

«Es que él me pegaba abuela. Cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dio una cachetada, no me dejé, yo también le di», contó la mamá de Jenni Rivera. «Le dije si hay esos problemas ya tan así que se peleen y que se peguen, no. Puedes aguantarle a un hombre, hambres, pobreza, pero golpes no”, finalizó.

Tim, T. (2021, 22 septiembre). Lupillo Rivera opina tras las confesiones que hizo su mamá sobre el matrimonio de Chiquis. Bandamax.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors