0%

Lupillo Rivera comparte mensajes de voz que podrían ser de Belinda

genesis


El intérprete de regional mexicano hizo públicos mensajes que supuestamente habían sido enviados por la cantante

La historia entre Lupillo Rivera y Belinda continúa dando de qué hablar, y es que ahora el cantante reveló mensajes de voz y texto de una joven con la que mantenía un romance, dejando entrever que podría tratarse de la intérprete mexicana.

Durante el programa de “El Show de Piolín”, «El Toro del Corrido” habló sobre el amor y romance que tuvo con la cantante de “Amor a Primera Vista”, quien es 20 años más joven que él.

El locutor del programa le preguntó si andaba con alguien y si le podría mostrar algunos mensajes de texto y voz que le enviaba, después de la insistencia por parte del presentador, Lupillo accedió y mostró un mensaje que decía: “Buenas noches, guapo. Qué descanses, te mando un beso”.

«Piolín» no paró ahí y pidió al hermano de Jenni Rivera que mostrara un mensaje de voz. “Yo te he tratado de mil maneras”, decía con una voz parecida a la de Belinda.

Al ser cuestionado sobre quién era la chica que le mandaba románticos mensajes, Lupillo habló de una joven de 27 años, asegurando que no vivía en Texas y que no tenía hijos. “Está bien crazy la morra”, expresó finalmente «Piolín», quien afirmó haber podido ver de quién se trataba.

Lupillo Rivera confirmó su romance con Belinda a finales de octubre durante el programa ‘Chisme no Like’, asegurando que fue una relación de cinco meses, muy bonita y especial para él.

Agregaría al final que Belinda ha negado los rumores y que Lupillo ya había aclarado que no era cierto lo de su relación, pero que con este video volvió a sembrar la duda.

Fuente: La Botana.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors