0%

LOS TIGRES DEL NORTE GANAN EL LATIN GRAMMY POR SU ÁLBUM AT FOLSOM PRISON

genesis


La agrupación norteña se alzó con su octavo Latin Grammy en su rupación norteña se alzó con su octavo Latin Grammy en su carrera. A través de sus redes sociales, la agrupación publicó un video en donde agradeció a todos los fans, familia y personas que hicieron posible la realización del álbum “Los Tigres del Norte at Folsom Prison.

Los Tigres del Norte sorprendieron a todos con su nuevo éxito “La Prisión De Folsom (Folsom Prison Blues)”, canción que fue interpretada totalmente en vivo desde la prisión estadounidense y que dejó varios datos curiosos. Este éxito fue compuesto y cantado por el legendario Johnny Cash, quien grabó su álbum “At Folsom Prision” hace 50 años.

“Nos llevamos el primer @latingrammys de la tarde a casa! Gracias a la Academia por premiar #LTDNAtFolsomPrison, un proyecto que significó mucho para nosotros y que nos permitió visibilizar la realidad de muchos reclusos latinos en EEUU. Gracias a todos ustedes, nuestros fans, por disfrutar nuestra música siempre”, se lee en la publicación hecha por la banda.

“Felicidades Infinitamente nuestras leyendas se imponen”, “Muy bien merecido son los mejores, siempre”, “Como no si son los únicos”, “Me encanta. Amo que aun se siga apreciando la buena música”, “Felicidades a los Jefes de Jefes”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans.

Este Latin Grammy se une a los siete anteriores con los que se han alzado en anteriores ocasiones. El año 2016 fue la última vez en que Los Tigres del Norte se alzaron con este galardón por su álbum Realidades, el que les dio el reconocimiento del Mejor Álbum Mexicano Regional.

Fuente: Radio notas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors