0%

LOS MENSAJES DE CHRISTIAN NODAL Y GERA MX ANTE EL IMPRESIONANTE ÉXITO DE “BOTELLA TRAS BOTELLA”

genesis


Christian Nodal estrenó hace unos días su tan esperada canción “Botella tras botella”, la cual realizó en colaboración con el rapero mexicano Gera Mx. A pocas horas de publicarse el tema, se convirtió en tendencia alcanzando gran cantidad de reproducciones que al momento suman más de 38 millones.

Y es que el tema, una experimentación en el sonido del regional con el toque de rap, ya había hecho ruidos semanas antes cuando Nodal compartió fragmentos en sus redes sociales.

Incluso una estrofa de la canción se convirtió durante varias semanas en un trend de TikTok. El tema ha estado imparable este fin de semana, pues tiene tres días en los primero lugares y acumula ya más de 38 millones de reproducciones en YouTube en solo tres días.

“Gracias raza, qué bonito se siente tener una canción sonando por todos lados, gracias a mi compadre Nodal, qué bonito se siente romperla con un amigo así con una guitarra, una canción ahí en el estudio”, fue lo que comunicó Gera Mx en sus historias de Instagram ante el éxito arrollador del tema.

El single se apoderó también de TikTok donde más de 100 mil videos se han realizado con la estrofa de la canción, además también conquistó las plataformas digitales de música, como Spotify y Apple Music, donde este fin de semana se escuchó más de cinco millones de veces en cada una.

Fuente: Radio Notas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors