0%

Líder de Intocable rompe el silencio, tras críticas por aplicarse la vacuna

genesis


El cantante dio la cara.

Después de que el líder del grupo ‘Intocable’, Ricardo Muñoz declarara a través de Twitter que utilizó sus ‘palancas’ para que lo vacunaran contra el Covid-19, esto de inmediato dividió opiniones, al considerar que el sector salud en este momento es prioridad.

Ante esto, Ricardo decidió romper el silencio y aclarar realmente cómo sucedieron las cosas, pues nunca se imaginó la repercusión de sus palabras.

“Quiero hablar sobre el tema delicado que ha estado en redes, primeramente una no fue por “palancas”, yo creo que ahí sí me equivoqué en decir cosas pensando en que porque es Twitter no es un periódico serio, un periodista serio, respondí cosas como lo haría con un amigo, como de broma, no fue por eso”.

 

Continuó: “Les voy a contar exactamente cómo fue, yo sé que algunos de ustedes ya tienen su idea sobre el asunto. Una, fue en Estados Unidos, la segunda, es que yo no le quité el lugar a nadie. Llegó el cargamento para los doctores, las enfermeras, como debe ser, no sé cómo se manejó al principio eso porque se supone que todos los doctores de primera línea dijeron ‘esto es lo que se ocupó y sobró’. Eso fue lo que pasó, señores, sobró, y lo postean en Facebook. Que ‘vamos a estar poniendo la vacuna contra el COVID en tal dirección’, era llegar, te parabas en fila, y había una fila larguísima, no nomás yo me la puse, se la pusieron muchos ciudadanos y no le quitamos a nadie la inyección. Pueden decir sí porque le tocaba, lo que pasa es que ya una vez que se saca de refrigeración el medicamento, tienes cierto tiempo para usarlo, entonces no hay tiempo para enviarlo a otro lugar. Tienes cierto tiempo porque se echa a perder, entonces yo fui uno de los afortunados que me paré en fila y me la pusieron nada más. No pagué, son mentiras, no pagué absolutamente nada”, dijo el músico.

Muñoz aclaró que en ningún momento pagó por la vacuna “En Twitter dije ‘sí me me costó 20 dólares de gasolina’, que fue lo que me costó para llegar allá, pero la vacuna no me costó absolutamente nada. El fin no era presumir que me la puse antes de tiempo, más que nada era para crear conciencia de que si yo me la puse, la idea es que todos se la pongan, en mi creencia, y les estaba diciendo mis efectos secundarios, cómo me sentía, no era para crear una nota amarilla de ‘yo me la puse aja ustedes no’».

Finalmente destacó que se aplicó la vacuna en Estados Unidos. “Ni modo, así es esto, les estoy diciendo exactamente lo que pasó. Fue en Texas yo no vivo en México, yo no soy ciudadano mexicano, yo vivo en Estados Unidos, nacido en Estados Unidos. Investiguen bien la nota, por favor”.

Fuente: TVNotas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors