0%

Larry Hernández confirma que volverá a ser papá

genesis


El grupero anunció con una fotografía, a lado de su esposa, que tendrá un tercer hijo

Larry Hernández confirmó, a través de sus redes sociales, que su esposa, Kenia Ontiveros, está embarazada por tercera ocasión, pues ambos compartieron la foto de un ultrasonido, mientras se daban un beso.

«No podemos estar más agradecidos y gracias a Dios seré Papá de nuevo», escribió Larry en la foto compartida, que alcanzó más de 253 mil likes.

Este bebé será el quinto hijo para el cantante, ya que tuvo a Larry Jr. y Sebastián fruto de su primer matrimonio, mientras que para su esposa es el tercero, ya que tienen en común a las pequeñas Dalary y Daleiza, quienes aparecen comúnmente en las redes sociales de su familia.

Los 2.8 millones de seguidores que tiene el cantante, felicitaron al vocalista por esta noticia.

«Felicidades mi hermanito y felicidades Kenia!! Que bendición más grande y que siga llegando la alegría a esa familia tan hermosa», «Muchas felicidades y que Dios bendiga a ese criaturita que viene en camino», «Felicidades hermano, que gran noticia», escribieron los fans.

Larry se unió a las familias del regional mexicano que cuentan con su propio reality show, LarryMania es el programa que desde el 2012 el grupero demuestra la vida de un grupero fuera de los escenarios.

En entrevista a Mamás Latinas en septiembre pasado, Kenia compartió que, a pesar de que hace años dijo que no deseaba tener otro bebé, había cambiado de opinión.

Fuente; Bandamax.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors