0%

La Banda MS pisará por primera vez tierras Colombianas

genesis


Este 2021 ha sido un año con resultados muy positivos para el Regional Mexicano, pese a las restricciones que aún continúan vigentes debido a la pandemia ocasionada por el Coronavirus; se han hecho fusiones, colaboraciones, e incluso se han fortalecido lazos entre otras naciones.

Tal es el caso del país latinoamericano, Colombia, el cual ha recibido de buena manera a nuestro Regional Mexicano, abriéndole las puertas a los talentos nacionales.

Es por eso, que La Banda MS pisará por primera vez tierras Colombianas, con su Tour Positivo, el cual llegará para alegrar los corazones colombianos con toda su música el próximo 28 de Octubre.

El show que podrán ver el día del evento será completo y sumamente variado, ya que no solo se presentaran a ritmo de banda sinaloense, sino que también darán a conocer un segmento con música acústica, como su más reciente álbum y otro con norteño.

Las propuestas que hasta el momento nos ha brindado La Banda MS, la catalogan como una de las bandas más innovadoras de la industria, ya que se arriesgan a conquistar nuevos públicos y porque no, nuevos estilos.

Los boletos se podrán adquirir a partir del 15 de Junio, mientras que el concierto se desarrollará hasta Octubre, en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá.No solo los seguidores están felices con esta noticia, sino también los integrantes de la banda, quienes a través de sus redes sociales, han mostrado lo emocionados que están ante esta oportunidad.Tal es el caso de Walo Silvas, vocalista de la agrupación quien compartió la fecha, acompañada del siguiente mensaje:“Tan esperado por nosotros, por fin nos vamos a Colombia, con nuestro Tour Positivo 2021”

 

Fuente: Soy grupero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors