0%

Julio Preciado estará en observación 72 horas

genesis


Este lunes fue intervenido quirúrgica mente el cantante Julio Preciado, quien desde hace algunos meses tenía problemas serios de salud y requería de manera urgente un riñón.

Como te contamos aquí, la hija del gran ex vocalista de la Banda El Recodo, fue quien estuvo dispuesta a donar uno de sus riñones con tal de que su padre siguiera con vida y con una mejor salud. Como siempre, no hay fecha que no se cumpla y fue este lunes 12 de enero cuando se llevó a cabo el trasplante.Un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, fue el lugar en el que Julio Prec iado fue operado, aproximadamente a las 4:30 de la tarde se supieron las primeras noticias de esta intervención.

El cantante y su hija salieron con bien del quirófano y entraron a recuperación a pesar de que hubo algunas complicaciones durante la intervención, que por cierto duró casi 11 horas.

A través de las redes sociales oficiales del cantante, se emitió un comunicado de prensa en el que se menciona que las próximas 72 horas serán cruciales para Julio Preciado, pues según su médico Marco Antonio Covarrubias, su organismo tiene que aceptar el riñón que su hija le donó.

Fuente: Soy grupero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors