0%

Jorge Medina colaborará con grandes colegas del regional mexicano

genesis


El cantante adelantó que tiene algunas invitaciones de amigos para trabajar

Aunque Jorge Medina se encuentra metido de lleno en la promoción de su nuevo disco, Directo al Corazón, también tiene tiempo para trabajar junto a compañeros musicales.

En entrevista exclusiva, la estrella de la banda compartió que tiene invitaciones de Pancho Barraza y Humberto Pabón, de Cañaveral, para grabar algunos temas.

«Pancho Barraza y yo queremos grabar una canción juntos también para un disco de Pancho, no es para mí, él va a sacar un disco, ya recibí la invitación, y un día de estos lo hacemos», dijo el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

Sobre don Humberto Pabón, líder de Cañaveral, el intérprete aseguró que se sintió honrado de que el músico lo invitara a «bailar un cumbión bien loco».

«Vi a don Humberto Pabón y me invitó a bailar ‘un pinche cumbión bien loco con él’. Yo respeto un montón la trayectoria de don Humberto y de Cañaveral, que tiene más de 60 años».

«Si don Humberto me para, me abraza y me dice ‘sería un honor cantar una canción contigo’, para mí es el honor, entonces, tengo esa invitación».

Mientras se dan los encuentros, Jorge continúa con su proyecto solista, así como parte de Las Voces de la Banda junto a Luis Antonio López, «El Mimoso», Germán Montero y Claudio Alcaraz.

Fuente: Bandamax.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors