0%

INTOCABLE REGRESA A LOS ESCENARIOS EN MÉXICO CON CONCIERTO AL AIRE LIBRE

genesis


Recientemente hemos visto como la mayoría de los eventos ya con público en vivo, se reactivaron principalmente en la Unión Americana, brindando trabajo a artistas como Grupo Firme, Luis Ángel “El Flaco, Lenin Ramírez, Banda Los Recoditos, El Recodo, entre otros. Este próximo 14 y 15 de Mayo, Intocable será el encargado de inaugurar la nueva normalidad en cuanto a espacios de entretenimiento mediante palcos; continuando con su Momentos Tour 2021.

La cita será en la ciudad de Monterrey, dentro del parque Fundidora en la zona conocida como “las eses” habilitando un aforo pequeño sin descuidar el distanciamiento social. Brindaran un concierto en vivo y al aire libre con todas las medidas de sanidad y los lineamientos anti propagación de COVID a través de “Palco Tecate”.

Esta empresa busca no solo iniciar con propuestas diversas para la industria sino también reactivar los sectores musicales y de comida ya que dentro de la presentación se ofrecerán diversas opciones gastronómicas.

Los boletos ya se encuentran a la venta, se podrán adquirir en las taquillas del parque y a través de internet. Comentó el grupo en redes sociales debido a que en el primer día de venta presentaron grandes filas para la compra de boletos, en el parque. Sin duda paulatinamente nos vamos acercando al regreso de actividades en diversos ámbitos; este es un gran paso para quien vive de la música y quienes desean asistir a despejarse un poco.

Fuente: Radio Notas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors