0%

Hospitalizan de emergencia a José Manuel Zamacona, líder de Los Yonics

genesis


Su familia fue quien reveló la noticia sin dar pormenores sobre su salud.
El vocalista de ‘Los Yonic’s’, José Manuel Zamacona, se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica, informó esta tarde la familia del cantante en redes sociales, aunque no revelaron las causas por las que fue internado.

Fue en una publicación de la red social de Facebook, en donde la familia Zamacona dio a conocer la noticia a la vez que agradeció las oraciones, muestras de cariño y de acompañamiento en este complicado momento.

El líder de Los Yonic’s cuenta con más de 30 producciones discográficas, más de 30 millones de copias vendidas y múltiples reconocimientos, así como dos nominaciones al Grammy Latino.

Entre sus éxitos destacan las melodías ‘Palabras Tristes’, ‘Rosas Blancas’, ‘Soy yo’, ‘Y te amo’, mismas que le abrieron, junto con su rupo ‘Los Yonic’s, las puertas en México y el mundo.

Zamacona y Los Yonic’s, surgidos en Acapaluco, han demostrado ser un grupo fuerte y unido al consolidarse como verdaderas leyendas de la música Regional Mexicana, con su alineación conformada por 10 integrantes entre los que destacan su hijo José Manuel Zamacona Jr, Óscar Pérez Carmona, en el teclado, y Diego Sánchez Serrano que desde 1993 ejecuta el saxofón.

Puede ser una imagen de texto que dice "LOSE YONICS ZAMACONA COMUNICADO A través de este medio, informamos que el señor José Manue Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación. FAMILIA ZAMACONA CHAVARRÍA LOS YONIC'S ZAMACONA"

 

Fuente: TVNotas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors