0%

Grupo Firme rompe récord de visitas en menos de una hora

genesis


Aunque existen ya muchos detractores de Grupo Firme, los originarios de Tijuana siguen cosechando éxito tras éxito y caminando sin mirar a un lado y sin hacer caso a las críticas que existen a su al rededor.

La mayoría de estas personas se quejan de que el grupo solamente se encarga de hacer covers, otros argumentan que, utilizan los duetos para llegar a público que no los conocía; sin embargo lo que es un hecho es que fueron ellos los que iniciaron con esta “moda” (por llamarlo de alguna manera) de las colaboraciones, lo cual le ha venido muy bien al regional mexicano.

Hace algunos meses estrenaron un tema en el género urbano, algo que causó sensación entre sus fans y asombro por parte de otros, pues sonaba bastante bien. Gracias a la respuesta del público, decidieron hacer un dueto más con un género distinto, pues unieron su talento al rapero C-Kan. Lo sorprendente fue la respuesta de los escuchas, pues lograron algo que pocas veces se ve; monitoreando su canal de youtube, notamos que, en menos de una hora el video oficial ya contaba con 100 mil reproducciones, lo que se traduce en que cada segundo 27 personas veían el clip.

A menos de 24 horas del lanzamiento están por llegar al millón de visitas, lo cual demuestra que, son más los seguidores de “Firme” que los detractores, y sin duda el fenómeno que han venido causando desde hace ya casi un año, no quedará en una simple moda.

Fuente: Soy grupero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors