0%

GRUPO FIRME LOGRA LA HAZAÑA Y AGOTA SEIS FECHAS EN EL STAPLES CENTER

genesis


Por casi una semana, Grupo Firme hará del Staples Center su segunda casa, luego de agotar seis fechas en el recinto ubicado en Los Ángeles, California.

Las citas con la agrupación originaria de Tijuana serán el 30 y 31 de julio, así como el 1, 6, 7 y 8 de agosto, motivo por el que Eduin Caz y compañía celebraron en sus redes sociales. Recuerdo que a mamá le dije un día que se sentiría orgulloso de su hijo el más enfadoso. Y todo gracias a ustedes familia. No les vamos a fallar , posteó el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de esta serie de presentaciones, la del 30 de julio promete una fiesta al ser el día del cumpleaños de Eduin, quien ya invitó a la celebración. Además, ese día Luis Alfonso Parida, El Yaki , acompañará a sus colegas en el recital. «A festejar mi cumpleaños con esta gran noticia. ‘Rompiendo récords’ por si me quieren llevar regalo, mi cumpleaños es el 30 de julio» , escribió Eduin.

Fue el pasado 20 de marzo cuando Grupo Firme inició su tour por Estados Unidos Nos Divertimos Logrando Lo Imposible, con sold out en lugares como Atlanta, Florida y Texas.

 

Fuente: Radio Notas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors