0%

El Recodo y Los Recoditos anuncian su primer concierto con público

genesis


La cuenta regresiva ha comenzado; muchas agrupaciones han comenzado ya a trabajar en conciertos Drive-In, sobre todo en la unión americana.

Sin embargo, ya hay algunas ciudades que están por abrir los centros nocturnos en los cuales se podrán hacer eventos ya con público.El Recodo y Los Recoditos, comunicaron a través de sus redes sociales, su primera fecha en un escenario luego de poco más de 5 meses sin poder cantarle a los fans de manera presencial.

El evento tendrá lugar el próximo 24 de octubre en el DELL DIAMOND de Round Rock, Texas; y en la cartelera aparecen: El Recodo, Los Recoditos y Marca MP. La gente podrá llegar al lugar desde las 17:00 hrs, y disfrutarán de estas bandas por un periodo de 6 horas consecutivas.Una parte importante que se debe tomar en cuenta para este primer evento luego de la pandemia, es que se seguirán estrictos protocolos de seguridad que son los siguientes:

De acuerdo con la orden ejecutiva del Gobernador de Texas, GREG ABBOTT, del 2 de Julio del 2020, se requiere que TODOS los individuos y personas mayores de 10 años en áreas públicas lleven cubre bocas (mascarilla). Se requerirá que los espectadores usen máscaras al entrar, salir y moverse dentro del estadio. Todo espectador puede quitarse la mascarilla cuando esté sentado en su lugar asignado o cápsula con boleto. También se aplicará una póliza de bolso transparente, para reducir la necesidad de que la seguridad inspeccione las pertenencias de todos los asistentes.

Fuente: Soy grupero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors