0%

EL MIMOSO RECUERDA LO COMPLICADO DE SUS INICIOS COMO SOLISTA

genesis


Durante una trasmisión en vivo El Mimoso recordó cómo fueron sus inicios y lo complicado que fue para él, evolucionar como solista. Las redes sociales se han convertido en la mejor forma para acercarse al público, pero también se han encargado de darle a los seguidores la faceta humana de sus artistas favoritos, mediante convivencias, pláticas o saludos.

Esta cercanía hace algunos años era impensable, aunque no solo a los fans les ha traído diversas oportunidades sino también a los colegas artistas, ya que las usan para compartir vivencias, anécdotas y hasta para lograr nuevos proyectos.

Tal es el caso de los videos en vivo, en donde en esta ocasión a través de Instagram, se reunieron Luis Antonio “El Mimoso”, Uziel Payan, Darey Castro y Giovanny Ayala quienes convivieron por aproximadamente una hora.

La plática se tornó amena, entre canciones, consejos, risas y halagos; dándole a la gente un pequeño momento de entretenimiento junto con cantantes a los que admira. Dentro de la conversación, El Mimoso se sinceró y confesó que sus inicios como cantante fueron muy complicados pero que se convirtieron aún más dolorosos cuando comenzó como solista. Incluso comentó que no confiaba ni en el mismo ni en su voz, su madurez vocal la consiguió recientemente, hasta que logro sentirse cómodo, lo cual sucedió con el tema “Típico Clásico.”

Fuente: Radio Notas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors