0%

EL MIMOSO DEJARÁ EL REGIONAL MEXICANO PARA CANTAR MÚSICA CRISTIANA

genesis


El cantante Luis Antonio López “El Mimoso” sigue firme en su decisión de dejar el género del regional mexicano para dedicarse a la música cristiana. Ya hace algunos años el ex vocalista de la Banda El Recodo había manifestado sus intenciones de retirarse de los grandes escenarios para cantar a Dios y en una reciente entrevista para el programa De Primera Mano insistió en esa idea.

“Mis decisiones que yo he tomado siempre han sido firmes, coherentes, verdaderas, por eso nunca he sido mentiroso a lo que yo quiero hacer”, aseguró. Según “El Mimoso” “son ciclos que tienen que terminar, que gracias a Dios tengo todavía la fuerza, la capacidad, la voz, la potencia para seguir cantando pero ahora va a ser un canto más maravilloso, va a ser un canto más fuerte que va a tocar más corazones”.

El intérprete aseguró que su plan ahora la visualiza ya en un lapso más corto. “Estoy trabajando para de aquí a tres años ya dedicarme a otras cosas”.

Comentó que su decisión es algo que se tiene que respetar. En noviembre de 2015 el cantante dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que se convirtió en cristiano y un par de años después se supo de sus intenciones de retirarse de la música regional mexicana para cantar en iglesias. Ya en aquel momento dijo que proyectaba su adiós a los escenarios dentro de unos tres años, los cuales se cumplirían este 2020, pero al parecer habrá aún unos años más del “Mimoso” en la música regional mexicana. Y es que, explicó, unas 40 personas dependían de él, por lo que necesitaba dejar a su grupo bien afianzado antes de retirarse.

Fuente: Radio Notas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors