0%

Edwin Luna y Kim Flores celebraron su aniversario con un emotivo video

genesis


El pasado 27 de julio se cumplió un año desde que Edwin Luna y Kímberly Flores se casaron en Monterrey, Nuevo León. Fue una boda llena de reflectores y celebridades; además recordemos que fue transmitida a nivel nacional por Tv Azteca, motivo por el cual ambos recibieron varias críticas.

Incluso, en alguna ocasión comentaron que, horas antes de que iniciara la ceremonia, recibieron algunas amenazas, por lo que ese día aumentaron considerablemente la seguridad de su evento.

Para festejar el primer año como esposos, Edwin y Kim organizaron una cena romántica en casa, pues prefieren no arriesgarse a salir. En las imágenes que compartieron, se les ve muy felices disfrutando de su amor.

 

Además de eso, compartieron también un video muy emotivo y especial; uno en el que se ven las mejores imágenes de aquel momento que marcó su vida para siempre.

De esta forma, los cantantes celebraron su primer año de casados, de una manera muy distinta pero que no dejó de ser especial a pesar de los tiempos que vivimos.

Fuente: Soy grupero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors