0%

Eduin Caz recibe golpe por un objeto que le aventaron en concierto

genesis


Durante los conciertos, los músicos y cantantes están expuestos al público. En su mayoría, los asistentes son fans de las bandas y van a cantar y bailar.

Sin embargo, hay otros casos en los que, debido al alcohol algunas personas comienzan a lanzar cosas hacia el escenario.En el caso de Grupo Firme, muchas veces las fans les avientan algunas cosas como prendas, e incluso celulares con tal de obtener una selfie con Eduin Caz, el vocalista.

Este fin de semana, el cantante hizo un video a través de sus historias de Instagram en el cual expresó su sentir con respecto a estas situaciones. Mencionó que, durante uno de los conciertos del pasado fin de semana recibió un golpe en el hombro, pues una fan le aventó su teléfono celular.

“QUIERO AGRADECER A TODA MI GENTE DE SAN ANTONIO, SOLO QUIERO PEDIRLES UN FAVORSOTE… A MÍ ME ENCANTA TOMARME FOTO CON TODOS Y SABEN QUE ME TOMO EL TIEMPO Y LES AGARRO EL CELULAR… PERO ESTE ES UN MORETÓN DE UN CELULAR…”

Eduin mostró el moretón que se le hizo, ya que la fuerza con la que fue lanzado el aparato móvil fue mucha. En su hombro también se notaba una ventosa que tenía colocada debido a una lesión muscular por los entrenamientos en el gym.

El caso de Eduin no es el único que ha pasado, pues durante el 2020 antes de la pandemia, La Adictiva se encontraba dando un concierto en un night club de Nueva York cuando, de manera inesperada, una lata de cerveza le cayó en la cara a Memo Garza, por lo que dejaron de tocar para poder atender al cantante.

Fuente: Soy grupero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors