0%

EDÉN MUÑOZ, DE CALIBRE 50, ANUNCIÓ QUE SE CONVERTIRÁ EN PAPÁ POR SEGUNDA OCASIÓN

genesis


Edén Muñoz, cantante de Calibre 50, anunció que se convertirá en papá por segunda ocasión, causando un gran revuelo entre sus seguidores. A través de las redes sociales, tanto el cantautor sinaloense como su esposa, Paloma Llanes Germán, compartieron con sus fans una fotografía en la playa en donde anuncian que la familia ahora será de 4.

“Si tienes una familia que te ama. Comida en la mesa y un lugar donde vivir, eres más rico de lo que te imaginas. Con mucho amor les comparto que los Muñoz Llanes ya vamos a ser 4 con el favor de Dios. Hagan sus apuestas”, se lee en la publicación hecha por el líder de Calibre 50.

Por su parte la exreina de belleza mexicana también compartió una serie de fotografías junto a su esposo, quién aparece tocándole el vientre.

“Muy felices de compartirles que con el favor de Dios muy pronto seremos 4”, escribió.

Edén y Paloma ya tienen un hijo llamado Emilio, el cual desde que era pequeño, el cantante publicaba varios momentos de él tocando instrumentos o cantando; rápidamente el pequeño Emilio conquistó a todos los fans de Calibre 50 y se volvió en el consentido de los seguidores.

Fuente: Radio Notas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors