0%

CHRISTIAN NODAL Y REIK ESTRENARÁN DUETO

genesis


Los duetos siguen, al igual que las fusiones entre artistas de diferentes géneros musicales. Ahora, Christian Nodal y Reik preparan su primer dueto juntos, así lo anunció Jesús Navarro, líder de la agrupación pop, en redes sociales.

Han revelado pocos detalles; sin embargo, se sabe que se estrenará el 24 de noviembre en todas las plataformas digitales de música.

«Así es, es verdad, nuestro sencillo “Poco” junto a Christian Nodal sale este 24 de noviembre, así que estén pendientes, estamos bien emocionados», dice Jesús Navarro en un video.

“Falta muy poco… REIK ft. @nodal, ¿listos pa’ cantar a todo pulmón?”, se lee en una publicación hecha por la banda de pop.

Incluso, en la cuenta oficial de TikTok de Reik dieron una probadita de cómo se escuchará este tema, al igual que también compartieron un poco del nuevo video musical que acompañará este dueto, donde se ve a ambos artistas en una ambientación vintage.

Ambos artistas han estrenado duetos recientemente, mismos que han conquistado las listas de popularidad y se han convertido en tendencia en Youtube. En el caso de Reik hizo mancuerna con Grupo Firme con su canción Con la falta que me haces, el cual tuvo alrededor de 6.2 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, no es el primer acercamiento de Reik con el regional mexicano, pues el grupo de pop hizo cóvers de éxitos como Te hubieras ido antes; popular en la voz de Julión Álvarez; Háblame de ti, éxito de Banda MS y Fuerte no soy, conocida por Intocable, entre otros.

Por su parte, Christian Nodal está disfrutando del éxito del tema que estrenó este fin de semana “Dime cómo quieres”, que junto a Ángela Aguilar han logrado rebasar los 25 millones de reproducciones en YouTube, en cinco días tras su estreno.

Fuente: Radio Notas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors