0%

CHRISTIAN NODAL Y GRUPO FIRME RECIBEN UN LATIN GRAMMY

genesis


La música mexicana también tuvo a sus ganadores en la edición 22 del Latin Grammy, celebrada en Las Vegas, los primeros fueron Christian Nodal y a Grupo Firme. Nodal por su parte se llevó el Latin Grammy a Mejor Canción Regional Mexicana gracias a «Aquí Abajo» y la agrupación liderada por Eduin Caz se alzó con el primer Latin Grammy de su carrera por el disco “Nos Divertimos Logrando Lo Imposible” que se llevó la categoría de Mejor Álbum de Música de Banda.

«Quiero darle las gracias a Dios a mi familia que están acá, a Christian Nodal por interpretar esta canción tan cañón como lo hizo, a todos en JG Musica, a Jaime González, a Cristy Nodal. Esta canción la escribimos hace dos años aquí en los Grammy», agradeció el compositor Edgar Barrera.  Eduin Caz y compañía dejaron atrás en la carrera de los Latin Grammy a Banda El Rcodo, Los Recoditos, Banda Los Sebastianes y Joss Favela.

Tim, T. (2021, 19 noviembre). Latin Grammy 2021: Christian Nodal y Grupo Firme ganan Canción Regional y Disco de Banda. Bandamax.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors