0%

Christian Nodal presenta adelanto de nueva canción junto a Sebastián Yatra

genesis


El cantante de regional compartió un adelanto de su éxito «Esta Noche» con sus seguidores
El 2020 pinta para ser un año igual de exitoso que el pasado para Christian Nodal, quien anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nueva colaboración “Esta Noche”, el cual contará con la participación de Sebastián Yatra.

También, el joven cantante anunció que el próximo viernes 10 de enero será la fecha de lanzamiento de la canción al estilo mariachi, junto al cantante de urbano.

Cabe recordar que este sencillo ya forma parte de su disco «Ahora», pero sin la participación de Yatra. Este dueto es solo el inicio de varias colaboraciones con intérpretes de distintos géneros, con los que cantará para su tercer material discográfico, el cual será lanzado en el primer cuatrimestre del 2020.

Por otra parte, Nodal comenzó el año con un lleno total en la Feria de Arandas, donde logró complacer a más de 7 mil asistentes.

El año 2019 para la carrera profesional de Nodal fue de consolidación, sus éxitos se escucharon más que nunca, logró una exitosa gira por México, Estados Unidos y Colombia.

Además, logró alzarse con dos premios Grammy Latino, en las categorías de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, por su disco “Ahora”, y por Mejor Canción Regional Mexicana, con el tema “No Te Contaron Mal”.

Nodal continuará con su gira el próximo 24 de enero, cuando se presente en el evento “El Día Nacional de la Banda”, que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena, en la ciudad de Las Vegas.

Fuente: Bandamax.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors