0%

CHRISTIAN NODAL HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU RUPTURA CON BELINDA

genesis


Luego de varios meses de haber terminado su relación con Belinda, con quien pensaba casarse, Nodal finalmente hizo declaraciones sobre su relación. El cantante había evitado hablar del tema a pesar de que surgieron diversas teorías y especulaciones sobre la ruptura, como que estuvo relacionada con la deuda millonaria que Belinda tiene con el SAT o una supuesta infidelidad de parte del sonorense.  En una entrevista exclusiva con Las Estrellas que se dio a conocer el pasado 26 de abril, el cantautor fue cuestionado sobre la mediática relación que tuvo con la intérprete e hizo frente a los rumores que rodearon el fin de su compromiso.

“Esto te lo comparto de lo más profundo y lo más que puedo hablar es que viví una etapa preciosa, muy, muy preciosa. Como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos, como todo. Al final lo único que nunca quise fue que alguien fuera el culpable, yo quería dejar las cosas así, porque a veces… la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”, dijo el cantante.  Así mismo, aseguró que nunca dará detalles de los motivos por los que su relación con Belinda terminó, pero sí quiso dejar claro que no se trató de un asunto de dinero. “Lo más que te puedo decir es que yo… ni cosas de dinero ni cosas de todo lo que se ha (dicho), se hablan muchas cosas y muchas historias, lo que expusimos al mundo, de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar, más allá, yo estoy bien, espero que ella esté bien y que siempre le esté yendo increíble”, agregó.  Cuando el entrevistador le preguntó si hubo una traición, él contestó que eso es totalmente privado y que no hablará al respecto.

L. (2022a, abril 27). Christian Nodal habla por primera vez de su ruptura con Belinda: «nunca quise que alguien fuera culpable». EL IMPARCIAL.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors