0%

Christian Nodal cumplió un sueño en La Arena Monterrey

genesis


Christian Nodal se presentó la noche de ayer en uno de los recintos que lo viera iniciar su carrera como cantante hace algún tiempo. Han pasado tres años desde que, el joven cantante pisará por primera vez La Arena Monterrey, en aquella ocasión abriendo el concierto de Los Plebes del Rancho.

“Yo andaba viendo a la gente corear las canciones de Los Plebes, atrás de una bocina, y me llamaba mucho la atención. Me hice una promesa, dije que un día pisaría este lugar y mírame hoy, cumpliendo ese sueño”

Christian Nodal se presentó la noche de ayer en uno de los recintos que lo viera iniciar su carrera como cantante hace algún tiempo. Han pasado tres años desde que, el joven cantante pisará por primera vez La Arena Monterrey, en aquella ocasión abriendo el concierto de Los Plebes del Rancho.“Yo andaba viendo a la gente corear las canciones de Los Plebes, atrás de una bocina, y me llamaba mucho la atención. Me hice una promesa, dije que un día pisaría este lugar y mírame hoy, cumpliendo ese sueño”

El público regio disfrutó de todos sus temas como “Nada nuevo” “De los besos que te di” “No te contaron mal” “Adiós Amor” entre muchos otros. Además de algunos covers que no pueden faltar en el repertorio de cualquier mexicano como “Acá entre nos” “Tragos de amargo licor” “Disculpe usted” y alguno otros.La sorpresa de la noche fue la presencia de Piso 21, los colombianos subieron a encender, aun más el escenario interpretando el tema que tienen a dueto con Nodal, “Pa’ olvidarme de ella”; una mezcla de culturas entre ambos países.Christian nos contó también que ya está por salir un dueto nuevo, que será de igual manera con un colombiano. El tema se llama “Tequila” y será Juanes, quien en esta ocasión se encargue de cantarlo junto con el joven mexicano.

Nodal nos contó también que se siente muy bien trabajando de la mano con artistas colombianos, pues es un país que lo ha recibido de manera espectacular.“Colombia es un país que quiero mucho, porque me recibieron bien, además la gente consume mucho la música popular, que así es como le dicen ellos al Regional Mexicano.

Fuente: Soy grupero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors