0%

CHRISTIAN NODAL CONSIENTE A SUS FANS CON CONCIERTO VIRTUAL

genesis


El sábado 29 de mayo por la noche, el cantante Christian Nodal brindó un concierto vía streaming como parte de su «Ayayay Tour». La transmisión comenzó con un efusivo “Buenas noches, mi gente. Andamos global con un streaming de corazón, para dejar atrás todas las temas, todos los dolores. Es un honor poder cantar para ustedes”.

“Se me olvidó” fue el primer tema que cantó, acompañado por su ensamble musical, fusión de música norteña, mariachi y la música pop.  Antes de continuar con su tema “Ayayay” el músico comentó: “Aunque sea virtual los sentimos en el corazón, tanto ustedes como nosotros estamos el momento de poder estar en el escenario y cantarles”.

Nodal cantó varias de sus colaboraciones, como “Probablemente” con el español David Bisbal, “Pa’ olvidarme de ella”, que sacó en conjunto con los colombianos de Piso 21, “La mitad”, igualmente de Colombia, y “Tequila”, con Juanes. Un dueto en vivo fue el de “Botella tras botella”, con Gera MX.

El músico dedicó varias canciones, como “Te fallé”, “Para todas que le han fallado a alguien en el amor va con mucho cariño, con mucho corazón”, “Nada nuevo” para “Esas personas que ya están tan decepcionadas del corazón, que ya no es anda nuevo decepcionarse” o  “Perdóname“ “Como la indicada para que le hagan facetime a su pareja, para que les den el perdón”. Para finalizar la noche, Christian Nodal cantó su tema más reconocido, “Adiós, amor”.

Fuente: Radio Notas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors