0%

CHIQUIS RIVERA RIFARÁ LUJOSA CAMIONETA ESTE 10 DE MAYO

genesis


Hace un año Chiquis Rivera rifó una de sus camionetas para que uno de sus seguidores pudiera tener una lujosa camioneta y así poder acercarse más a sus fans. Ahora, un año más tarde, la cantante mexicoamericana anunció en sus redes sociales que realizará otra rifa par que se puedan llevar su camioneta Mercedes Benz 2021.

La intérprete dio a conocer que será el Día de las Madres, 10 de mayo, cuando se rifará la camioneta de lujo entre todos los que alcancen a comprar su boleto.

“¡Hola a todos! ¡Le estoy dando a 1 afortunado ganador la oportunidad de ganar mi Mercedes Benz 2021! Compré este automóvil como un auto de la empresa para mi empleado, ¡tiene menos de 5k millas!”, mencionó Chiquis en el video publicado en sus redes sociales.

“Después de pensarlo un poco, pensé que le daría a uno de ustedes la oportunidad de ganar este auto en lugar de simplemente venderlo. Buena suerte a todos y feliz dia de las madres!”, agregó. Para poder participar en dicha rifa debes ingresar a las redes sociales de la cantante y pagar un boleto de 100 dólares para participar.

Tim, T. (2022a, mayo 3). Chiquis Rivera rifará su camioneta de lujo entre sus fans este 10 de mayo. Bandamax.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors