0%

BRONCO PIDE NO BAJAR LA GUARDIA ANTE PANDEMIA EN CONCIERTO VIRTUAL

genesis


La agrupación de música regional mexicana Bronco ofreció un concierto virtual que contó con todas las medidas sanitarias y pidieron a la ciudadanía no dejar de resguardarse en sus casas para evitar contagios de COVID-19, pues en algunas partes del mundo comienzan a normalizarse las actividades, sin embargo, no es motivo para relajarse.

El repertorio que ofrecieron en YouTube, José Guadalupe Esparza y compañía abarcaron temas como «Que no quede huella», «Libros Tontos», «El golpe traidor», «Doctor», «Quiéreme como te quiero», «Con Zapatos de tacón», «Voy a tumbar la casita», «Adoro», «Sergio el bailador» y «Grande de caderas», esta última, confesó Esparza, fue una canción que en sus inicios todos los productores ignoraron, no obstante es una de sus preferidas.

«Es inevitable tocar el tema, sabemos que estamos en tiempos un poquito difíciles, y que se han empezado a reactivar algunas empresas para ayudar un poco a la economía del mundo, pero esto no significa que tengamos que relajarnos, ahora más que nunca tenemos que cuidarnos demasiado, hazlo por los tuyos», dijo el líder de Bronco.

«La única vacuna que tenemos es la de nuestra disciplina, así que sigamos en casa», agregó.

La sesión duró al rededor de una hora, donde también respondieron algunas preguntas de quienes siguieron la transmisión en vivo. Los músicos aseguraron que es la primera vez que tocan juntos después de dos meses, tiempo en el que han estado ensayando desde aislamiento, asimismo reconocieron que «es raro» tocar en directo sin público.

Fuente: Radio Notas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors