0%

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL ALISTAN COLABORACIÓN “EL RESTO DE TU VIDA”

genesis


Lejos de los rumores de una supuesta ruptura con Christian Nodal, Belinda reveló a través de un video transmitido por Venga la Alegría algunos detalles de la colaboración que tiene con su prometido, la también actriz compartió algunos de los temas que vienen para su carrera, como la promoción de la canción con Nodal “El Resto de tu vida” y su participación en la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén.

“El Resto de tu vida es una fusión entre lo que es él y lo que soy a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar, no tengo la fecha, pero estoy segura que les va a encantar”, añadió Belinda. Entre los fragmentos de letra que han sido difundidos sobre el tema se escucha por parte de Belinda: “Me estás acostumbrando a que te diga que pareces tanto a lo que soñé”; mientras Nodal responde: “Me estoy acostumbrando a tu sonrisa”.

Entre los proyectos  de la cantante también se encuentra su participación en la serie Bienvenido a Edén, continua promocionando su colaboracion musical, La niña de la escuela, con Lola Índigo y Tini Stoessel, ademas de participar al lado de Vadhir Derbez en la cinta My Little Pony: Nueva generación, una película animada que pronto llegará a las pantallas sólo por Netflix.

A. (2021a, agosto 25). “El Resto de tu vida”: cómo será la canción de Belinda y Christian Nodal. infobae.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors