0%

BANDA MS Y EDÉN MUÑOZ CELEBRAN ÉXITO DE SU COLABORACIÓN «HAY QUE HACER DINERO»

genesis


A menos de una semana de su estreno, «Hay Que Hacer Dinero», dueto de Banda MS y Edén Muñoz, la está rompiendo en plataformas digitales. Y para muestra, el video oficial del tema que ya superó su primer millón de reproducciones y se coloca en Tendencias de YouTube México.

«Gracias a toda la raza que sigue apoyando esta colaboración con el compa @edenmunoz #HayQueHacerDinero 1 Millón de vistas», compartió la MS en sus rede sociales.

«Hay Que Hacer Dinero» narra una historia en la cual se habla de lo importante que es el sustento y de lo importante que es mantener la esencia y valorar a los verdaderos amigos. Además de esta mancuerna musical, el cantautor y la agrupación sinalonese iniciarán una mini gira en conjunto por Estados Unidos y México.

«Parte de la experiencia que queremos con esta gira es justamente que conozcan dos conceptos que son totalmente diferentes, pero que a la vez, allá adelante se unen. Me ha tocado participar en todos los discos de MS, como autor, también como productor, me presumo ser amigo de ellos de hace más de 15 años, entonces, está como muy padre el poder compartir y que haya música para la gente», contó Edén Muñoz en entrevista.

M. (2022, 20 abril). Astros de Jalisco Femenil: ¡Fichaje de lujo! Seleccionada nacional refuerza a la quinteta tapatía. El Informador.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors